domingo, 22 de noviembre de 2015

¡Novedades!

Hey, hoy os traigo algo que os podría interesar a todos aquellos que les guste las obras de Cassandra Clare.
Próximamente Cassandra Clare ha publicado y Publicara  libros nuevos. Entre ellos están:




Las cronicas de Magnus Bane
Ya habréis visto que, el libro lo tengo en mis adquisiciones de Septiembre y si, próximamente abra reseña. Este libro está en el mercado desde hace aproximadamente un mes, o mes y medio. 
El libro contiene, pequeñas historias sobre el Gran Brujo de Brooklyn Magnus Bane, que es uno de los personajes de las Sagas de libro de Cazadores de sombras. 

Mi opinión sobre este libro la dejare mucho más completa en una reseña que dentro de poco estará ya colgada en el blog. Realmente este libro me a gustado mucho, aun que algunas historias se hicieron un poco pesadas, sobre todo las del principio, pero en cuanto avanzabas en su lectura cada vez te gusta más. 


El guante de Hierro 


Este libro es el segundo de la Saga Magisterium publicada por Cassandra Clare y Holly Black, por estar mismas fechas el año pasado con el primer libro ¨La prueba de hierro¨. Pues será publicado en España, el día 24 de Noviembre. Todavía no me lo he leído así que no puedo dar una pequeña reseña introductoria pero podréis ver en mi blog la reseña de La prueba de hierro que es el primer libro y así introduciros un poco en la historia. Yo personalmente por la lectura del primer libro lo recomiendo muchísimo, porque es un libro Mágico. A mas esta escrito por nuestra querida Cassandra Clare. 


Shadowhunters (La serie)

Hace ya unos cuantos meses que se confirmo que abría una seria para los libros de cazadores de sombras. Debo decir ante todo que no soy fan del nuevo reparto, aun sigo pensando que Jamie Campbell Bower, es el mejor Jace que puede a ver. Esta seria está patrocinada por ABC, y dicen que será publicada el 12 de Enero de 2016. Aun no hay cartel oficial, pero os pondré por aquí un blog dedicado a todas las noticias de Cazadores de sombras que de verdad a mi me encanta y si sois fans os encantara. 


http://www.themortalinstrumentsnews.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario