viernes, 8 de enero de 2016

Adquisiciones de Octubre a Diciembre

Hola a todos, bueno os debo una mas sincera disculpa por tanto tiempo sin publicar, pero la verdad que he decidido tomarme muy enserio mis estudios y mis vacaciones, así que no he tenido tiempo físico para publicar. Esta vez al ver que mi ritmo de lecturas era muy limitado y mis compras eran muy elevadas, me he encontrado con un montón de libros que próximamente me tendré que leer, pero que ahora mismo no tienen reseña. 


1. Harry Potter y la camara secreta de J,K,Rowling (Próximamente abra reseña, ya esta leído)
El valor por el que yo lo compre fue 2 euros en un tienda de aqui de mi ciudad Sabadell llamada Cash convertes.

2. La Guerra de las Galaxias de George Lucas Este libro aun no me lo he leído pero la verdad le tengo muchas ganas, también me lo compre en una tienda pero no como otra ya que es una ONG donde vende libros para donar el dinero. 

3. The host de Stephenie Meyer Este libro también pendiente de lectura me lo compre en el Cash convertes por 4 euros, la verdad es que había oído hablar de el pero por su densidad no me había nunca atraído.

4. Romeo y Julieta de William Shakespeare Este libro también lo encontré en la ONG, llevaba tiempo queriéndolo y buscándolo por todas partes aun que sin ningún resultado, y allí lo encontré a 5 euros, y debo decir que esta en muy buenas condicione y lo que mas me gusta es que pone información sobre el autor, un estudio de los personajes ,etc... esta muy bien y la verdad estoy muy contenta.

5. Forest Gump de Winston Groom Este libro también lo encontré en la ONG y igual que los demás esta en buenísimas condiciones, puede que las paginas estén un poco amarillentas pero las puntas están bastantes cuidadas y no tiene pintadas ni roturas.

6. Harry Potter y la piedra Filosofal (Próximamente abra reseña, ya esta leído)
Este libro también lo encontré en el Cash convertes.

7.Cazadores de sombras ''Ángel Mecánico'' (Ya hay reseña en el Blog)

8. Cazadores de sombras '' Príncipe mecánico'' (Ya hay reseña en el Blog)

9. Cazadores de sombras ''Princesa Mecánica'' (Ya hay reseña en el Blog)
Esta trilogía me la regalo mi tía en el Papa Noel y fue una grata sorpresa.

10. El guante de cobre (Próximamente abra reseña, ya esta leído)
Este libro me lo compre yo en el Corte Ingles por 14,96 euros. Ya me lo he leído y esta muy bien, la verdad es que me ha encantado y are una explicación mas extensa en la reseña.

11. Dr.Slump volumen 1 (Próximamente abra reseña, ya esta leído)
Este cómic me lo regalaron en el amigo invisible pero su precio puede valorar entre la oferta que hay o había de 2,95 o 11 euros.

12. Inevitable Desastre (Ya hay reseña en el Blog)

13. Un desastre es para siempre (Ya hay reseña en el Blog)
Estos dos libros me los compre en la Abacus que han puesto nueva en el centro comercial Baricentro que hay en Barbara del Valles por 8 euros cada uno aproximadamente.

14, Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Próximamente abra reseña, ya esta leído)
15. Harry Potter y la orden del Fénix (Primera Edición)
Estos libros me los compre en el Cash converters por 2 euros el prisionero de Azkaban y 3 el orden del fénix, los dos en la primera edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario