viernes, 8 de enero de 2016

Las Cronicas de Magnus Bane

Ficha Técnica 
Título: Las crónicas de Magnus Bane
Saga: Cazadores de Sombras
Autor/a: Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johson.
Tema: Juvenil
Editorial: Destino
Reseña: En este libro encontraremos una serie de historias, donde relatan diferentes fases de la vida de Magnus. Desde 1971 hasta encontrar a su amor verdadera Alec. Cada historia esta representada en periodos diferentes, y continuados de la historia.
Número de Páginas: 600 págs.
Preció aproximado:  17,95  euros
Valoración personal: Como ya sabéis soy una gran fan de los libros de Cazadores de sombras, como de la Autora Cassandra Clare. Pero debo decir que aun que este libro sea igualmente impresionante, no me ha gustado tanto. En parte a sido porque no es una sola historia, si no muchas y no me ha dejado profundizar mas. Realmente este libro, un fan de los cazadores de sombras no se lo puede perder, pero no a sido tan impresionante como pensaba que seria, sabiendo que iba del gran mago Magnus Bane. 

Por otra parte las historias están bien construidas, aun que para mi gusto algunas dejaban mucho que desear, pero otras estaban realmente bien. En global esta muy bien el libro, pero todo puede mejorar.  

Lo que tambien me a gustado mucho es que nos ha presentado a las amistades de Magnus, jamas me hubiera imaginado a Ragnor Fell de esa manera. En los libros de The Mortal Instruments, al menos para mi, era un personaje serio, en cambio en este libro de demuestra todo lo contrario. De ahí debemos aprendernos de memoria la frase de¨La apariencias engañan¨. Tambien y es algo que me enamoro a cada segundo, me mostro el comienzo de la relacion con Alec. Que jamas me hubiera esperado ese comienzo, la verdad, pero no quiero 

Como ya debereis saber si no te has leido los libros tanto los de The mortal Instruments como los de los orígenes, este libro en muchos momentos de carecerá de sentido alguno y estarás totalmente perdido, así que leeros los demás libros primero. 

En resumen a sido una buena lectura, podría a ver sido buenísima, pero bueno. 

Calificación: 3,5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario